BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

miércoles, 22 de junio de 2011

ZUMO DE ZANAHORIA PARA EL BRONCEADO

Tomar  un zumo de zanahoria al día hará que te veas más morena@o sin tomar más el sol, esta bebida intensifica el bronceado desde el interior debido a su aporte de betacaroteno, el pigmento vegetal que tiene este alimento . Combinado con tomate y naranja, además de una bebida deliciosa conseguirás una dosis muy alta de vitamina C. También puedes comerla cruda a rodajitas o rallada en ensaladas .
La ingesta de vitamina C durante todo el año reduce el daño que las radiaciones solares producen en la piel. También disminuye el riesgo de paceder un cancer de piel y combate la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas que proporciona el sol.
La vitamina C es un nutriente del reino vegetal y es muy conveniente comer verduras y hortalizas crudas, como, gazpacho,zumo de tomate y apio o ensaladas con tomate, pimiento rojo,col lombarda,espinacas frescas  y las aliñas con zumo de limón.
Como ya no es temporada de cítricos ni de fresas que tienen mayor contenido de vitamina C, puedes sustituirlo por kivis,melón,papaya,mango,litchi o frutas del bosque frescas. 
zanahorias
zumos
fruras tropicales

8 comentarios:

lisebe dijo...

Ummmmmmmmmmmm que bó!!

Es exactament el que faig jo però durant tot l'any!!

M'encantan aquests posts que fas Paki a mes de informatius son molt concienciats!!

Molts petonets estimada Paki ets un SOL en majuscules!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pakiba:

Amb el que m´agrada la pestanaga crua.
I diuen que també es molt bona per la vista.
Doncs, aquesta tarda en comro y ñam, ñam.

Petons, montserrat

Eli dijo...

I amés está boníssim!!! Jo per matar la gana, menjo quasi cada dia una o dues, i és cert que a la mínima que el sol em toca, em poso de seguida morena... i... si no us agrada tant el gust de la pastanaga espremuda, us faig un sugeriment i proveu, i ja em direu:
Mig got ple de suc de taronja natural, i mig got ple de suc de pastanaga, remeneu, i cap dins... Esta boníssim, i és te moltes vitamines!
:-D

parkerazul dijo...

Rallada en ensalada sí la como cruda. Más no, me cuesta un poco. Pero cocinada por supuesto. Simplemente hervida al vapor ya no roncha igual

Me gustan estas entradas con información, a veces, tan conocida que ignoramos.

Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

PAKIBA COMPRO LAS BOLSAS GRANDE Y TOMAMOS TODO EL AÑO JUGO DE ZANAHORIAS, NOS JUSTA MUCHO CON MANZANAS, ES MUY SALUDABLE, TE ABRAZO AMIGA MIA

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

La verdad es que dietéticamente es una verdad como un templo, pero yo ya no tomo el sol...me salen manchas...y en fin, que aunque me apasiona tomarlo, procuro que en la cara no me dé.
cosas de la vida.
Besos

Princesa115 dijo...

En zumo no me gusta pero si cruda y la tomo bastante durante todo el año.
Ya sabía que la zanahoria era buena para aumentar o retener el moreno.

Un beso grande

Tía Lelé dijo...

Sería muy bueno que las jovenes tomaran nota de tu consejo, ya que en mi juventud (jejeje)tomé tanto sol que me he llenado de lunares en la espalda.Besos, amiga mía.-