BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 29 de noviembre de 2012

FIN

Esta es la película que ayer fui a ver.
La estas viendo esperando que se aclare alguna cosa sobre el misterio de lo que pasa ,pero llegas al final sin saber hacia donde vas y sin aclararte el motivo de los hechos del pasado del cual todos se sienten culpables.
Verdaderamente una película con muy buenos paisajes futuristas ,buena interpretación ,pero con un FIN que te deja pensando. 
Tema:  Tras años sin verse,un grupo de amigos se reune un fin de semana en una casa de la montaña,faltando uno de ellos. De repente un extraño fenómeno altera sus planes,quedando completamente aislados y sin poder comunicarse con el exterior.
Deciden salir para buscar ayuda ,pero en el camino el grupo se va desintegrando.......
  


9 comentarios:

Garbí24 dijo...

amb el que expliques.....crec que no la veuré

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Le hicieron demasiada propaganda en su dia, sin ninguna base consistente. Yo tampoco pienso verla y desprès del teu comentari ............

Salutacions.-

Luján Fraix dijo...

DEBE SER MUY BUENA LA PELÍCULA POR LO QUE CUENTAS. TENGO QUE PONERME AL DÍA CON EL CINE, SOY MAS BIEN DE LEER.
BESITOS

Eastriver dijo...

Pues mira, m'ha cridat molt l'atenció... Crec que pot ser molt amena.

joana dijo...

NO CREC QUE VAGI A VEURE, VEC QUE NO ES DE LAS QUE MÀGRADA,JO AHIR VAN ANAR AVEURE ¡¡¡¡¡FENNIX 11 I VA AGRADA MOL
PETONS JOANA

Colotordoc dijo...

Pensé que terminabas con el blog. Me asutó el título.

La películano me llama la atención, pero ya veremos.

Besote guapa

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pakiba:
Doncs no se si aniré a veurela.
T´envio una abraçada, Montserrat

José Vte. dijo...

Es verdad que después de tu comentario dan pocas ganas de verla. Las películas de suspense que no se explican de alguna manera son difíciles de apreciar. Me esperaré al dvd.

Un abrazo

Pluvisca dijo...

Me la apunto, porque con lo que dices y lo que h eleido hay que verla

Petons