BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 18 de febrero de 2013

CIRUELAS

DEPURATIVAS Y DE ACCIÓN ANTI EDAD


Se trata de una fruta muy adecuada para mantener la piel hidratada y luminosa . Rica en vitamina C y A es un excelente depurativo para el organismo y, por lo tanto, para la piel,ya que ayuda a librarla  de granitos e impurezas. La ciruela además es muy rica en antioxidantes de acción rejuvenecedora ,resultando ideal para evitar los efectos del paso del tiempo (arrugas,flacidez,etc.).
La ausencia de grasa ,su riqueza en ácidos grasos y su elevado contenido en potasio  resulta muy interesante para el tratamiento de la hipertensión.
Contiene un 80% de agua ,fibra,no tiene casi calorias ,Hidratos de Carbono . Es una fruta exquisita y deliciosa.
Los paises productores son,China, EEUU, Yugoslavia, España, Francia,Italia y  Alemania.
En España se cultivan en LLeida,Aragó y Sevilla.
En genral preferimos comerlas frescas pero también se toman las ciruelas pasas.
Está recomendada para el extreñimiento,anemia,tos,bronquitis,piel, dientes y huesos y es altamente desintosicante.
 
  
 

6 comentarios:

Enry Baskerville dijo...

Totalmente de acuerdo. Me gustan mucho si no están ácidas, y de momento las de mi barrio si lo están.
Saludos

Anna

Luján Fraix dijo...

YO LAS HE COMIDO DE NIÑA, ME OBLIGABAN A HACERLO... LA VERDAD ES QUE ME HABÍA CANSADO PORQUE ERAN LAS PASAS COMO DICES TU. A MI ME GUSTAN LAS FRESCAS.

GRACIAS POR TAN INTERESANTE NOTA.
BESOS

Colotordoc dijo...

En casa gustan mucho, sobretodo las amarillas. Realmente en casa gustan todos las frutas.

Besote guapa

Garbí24 dijo...

doncs tots a menjar prunes...encara que perquè siguin bones haurem d'esperar a que sigui temporada.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Pero tienen mucha azúcar! Y a mi me encantan las ciruelas, pero no sabía que tuviesen tantas propiedades, me has dejado encantada con la información, de verdad.
Un beso y gracias

Pluvisca dijo...

A mi me gustan mucho y sabía de sus cualidades, son buenisimas

Petons