BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 25 de marzo de 2013

ACTORES




Peter Dinklage ,un pequeño hombre pero un gran triunfador

"Cuando la gente te recuerda tanto que eres un enano tienes dos opciones: o te escondes en un rincón oscuro o alardeas de ello y lo utilizas como escudo".

Peter Dinklage ,el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la exitosa serie "Juego de Tronos" decidió elegir la segunda y,de momento,le va de maravilla.
Su 1,34 metros de altura no le ha impedido triunfar en el cine ni formar una familia feliz y ser padre de un bebé de pocos meses.

Este galan sin complejos sufre acondroplasia ,el problema genético causante de su enanismo: " Creces con ello,es parte de ti.No aparece de repente, como una enfermedad".
Aunque el actor no tuvo una adolescencia fácil,asumida su situación,decidió explotar su gran talento interpretativo. Entre las más de 30 películas en las que ha participado se encuentra "ELF" en la que interpretó a un autor de libros para niños; "Las crónicas de Narnia; El Principe Caspian en el papel de un mágico enano ;y un Funeral de Muerte de la que se siente especialmente orgulloso.

Consciente de su gran sentido del humor -"yo siempre supe hacer reir a las mujeres y eso ayuda mucho"-, Peter está felizmente casado con la directora de teatro Erica Schmidt,madre de su primer hijo,para quien sólo tiene elogios: " Él es guapísimo,encantador y divertido". 

 

4 comentarios:

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR SIEMPRE A MI RINCONCITO, POR COMPARTIR TANTAS COSAS QUE FORMAN PARTE DE LA AMISTAD QUE NO TIENE DISTANCIAS.
UN BESO GRANDE.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Da gusto leerte, siempre nos das una buena información de cosas que tal vez no sabríamos de no leerte y si, tiene mucho mérito la vida de Peter Dinklage, realmente lo tiene,
un beso

Garbí24 dijo...

Aviat serà més fàcil consuktar aquí que a la wikipedia... :-)

Colotordoc dijo...

He visto actuar a este caballero. Demuestra que lo bueno viene en frasco pequeño.

Besote guapa