BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 16 de enero de 2014

BESOS DE ESPUMA

En el lienzo de su cielo azulado
quedó plasmada su señorial figura
de la Ciudad Condal que perdura
con tiempo y espacio superado.

El baño de ascendiente cultura,
de propios y estraños sumerge mentes
que en el mundo persisten latentes 
en la tierra,en el mar y en la altura.

El martillo,el arado, la pluma...
rinden salvas al pasajero del mar
con los blancos besos de su espuma.

En la montaña la virgen de tez morena 
Reina del Cielo,del Sol y la Luna,
nos da la Paz y el amor para amar. 
J.A.

9 comentarios:

Laura dijo...

Así de bonita es Barcelona

Un abrazo

Marina Filgueira dijo...

¡¡¡Hola -Pakiba!!!

¡Que maravilla de cuadro con esa colgante cascada de agua!!! Y la otra foto también preciosa.
Bueno: y los veros una verdadera delicia. Un canto a tu tierra Barcelona. Estuve por ahí hace 7 años y la verdad es que me enamoro.

Gracias, preciosa, por compartir tanto y tan bello.
Te dejo un abrazo grandote y mi estima siempre.
Se muy muy feliz.

Marina Filgueira dijo...

Versos quise decir. Es que ya es hora de cenar y hasta me como letras.

Colotordoc dijo...

Barcelona, encantadora y cosmopolita...

Me gusta mucho los versos y la foto animada.

Besote guapa

Garbí24 dijo...

La segona ciutat més fotografiada del mon....

ana dijo...

Un hermoso poema para una bella ciudad, como es la Ciudad Condal.
Gracias Pakiba, por tus comentarios en mi blog, te estoy muy agradecida por tus siempre bellas palabras. Un abrazo

Pakiba dijo...

Así de bonita es Barcelona,con su mar y montaña, visitada por millones de personas y de la que estoy enamorada,así es mi ciudad,llena de encanto .

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonita foto, el Hotel Vela es realmente original.

Muchos saludos.-

Luján Fraix dijo...

Que belleza querida amiga.
Nosotros en Argentina también tenemos bonitas playas pero me encantaría conocer las tuyas.
Besitos