BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

miércoles, 12 de marzo de 2014

TELEFONOS MÓVILES



Soy usuaria y estoy encantada con las ventajas que proporcionan estos teléfonos ,pero supongo que pensaran como yo en que estan cambiando mucho nuestras costumbres.
Hoy iba  en el autobús y  y durante todo el trayecto que ha sido de más de media hora , he tenido que soportar la conversación de una persona explicando a voz en grito su ruptura con el novio de turno , sin importarle que los demás viajeros se enterasen de sus intimidades .
Otros dos chicos que a través del whatsApp mantenian una conversación entre ellos y se lo pasaban en grande,muchos enganchados con los juegos, y yo me pregunto donde se han quedado nuestras costumbres de ir en el transporte público leyendo o escuchando música ?.
A mi particularmente me resulta bastante íncomodo enterarme de las intimidades de los demás y creo que las nuevas tecnologías son fabulosas,pero tambien pienso que tenemos que saber usarlas sin molestar al que tenemos al lado.
 
 

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

Ja fa divuit anys que porto mòbil i el trobo molt útil però mai amb els extrems que es fa servir ara.

Colotordoc dijo...

Ya sabes como es la gente...Pensarán que no les volveremos a ver...Pero uno nunca sabe.

El teléfono para lo justo y necesario. A veces me excedo, pero no siempre

Besote guapa